Nivel Primario

Donación de ventiladores de las familias de 2do B

Agradecemos a las familias de 2° grado "B" quienes generosamente realizaron la donación de dos ventiladores para el aula. Valoramos su iniciativa e invitamos a toda la comunidad educativa a continuar trabajando juntos. Afectuosamente Equipo Directivo Escuela Normal "José María Torres" Nivel Primario

Primeras visitas a la biblioteca de este ciclo lectivo 2023

Alumnos/as 5° A y 5° C visitan la Biblioteca por primera vez en este ciclo lectivo 2023. Felicitaciones por entusiasmo e interés.

Venta de pines y cuaderno de comunicados 2023

Estimadas flias, queremos informarles que los encargues de Cuadernos de Comunicados, edición 2023 y los pines personalizados pueden realizarse hasta este próximo jueves 09/03. Asimismo, aclaramos que en caso de optar por la compra individual el pin solo cuesta $ 200 y el cuaderno de comunicados $ 800.

Lo que soñamos ser en el futuro por 3ro A

Compartimos algunos registros del trabajo que estuvimos realizando los alumnos de 3er. grado "A" a cargo de la Seño Antonella Vivot en relación a lo que soñamos ser en el futuro. Los estudiantes trabajaron a partir de un cuento que problematiza sobre los roles de género socialmente impuestos y pudieron compartir saberes y experiencias muy interesantes🌈. Grande fue la sorpresa de la seño al observar que la mayoría se visualiza en vinculación con las Artes 😍, con esa ventana hacia lo sensible y creativo. Hermoso trabajo realizado en grupo! Bien por nuestros/as niños/as.