Comunicado para las familias del Nivel Primario

Queridas familias, ante la incerteza a largo plazo de como continúan las clases, les informamos que en caso que la semana próxima (del 14 al 18 de junio), la modalidad sea no presencial, las clases virtuales se realizarán en todos los espacios curriculares con el grupo completo. Es decir que no continuaremos con la diferenciación por grupo 1 y 2 dado que la misma estaba prevista para la presencialidad.

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Queridas familias, esperando que se encuentren bien ustedes y sus seres queridos; les comunicamos que de acuerdo al Decreto N° 1143 se suspenden las clases presenciales en nuestra ciudad desde el lunes 31 hasta el viernes 4 de junio.

Información importante para las familias de nivel primario

Estimadas familias, teniendo en cuenta el Decreto de Necesidad y Urgencia DECNU - 2021 - 334 -APN - PTE del Presidente de la Nación, los Decretos Provinciales N° 1112/21 GOB y N° 1115/21 GOB, la Res. N° 540/21 de Rectorado de la UADER y la Resolución N° 0567/21 DEC de la FHAyCS donde se dispone el cierre transitorio de las escuelas dependientes de la Facultad...

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadxs flias, les informamos que debido a la suspensión de las clases presenciales la modalidad de clases desde el 26 al 28/05 será virtual sincrónica y asincrónica a través de la Plataforma Educativa Arandú.

Campaña "Ambientando nuestras aulas"

Continuamos con la campaña "Ambientando nuestras aulas" en el nivel primario de nuestra escuela. En esta ocasión el aula de 1er grado "A" se iluminó de verde manzana. Felicitamos a nuestros alumnos que estrenaron sus hermosas cortinas y agradecemos a sus familias que hicieron posible la concreción de esta propuesta.