Nivel Primario

Visita Educativa a la Escuela Rural Alberdi.

Hoy nuestros alumnos de 2do grado "C" a cargo de la Seño Alicia Caviglia y 2do grado "D" a cargo de la Seño Yamina Albornoz participan de la "Visita Educativa" a la Escuela Rural Alberdi. Por la tarde concurrirán al Polideportivo de Oro Verde.

Jornada extendida

Estimadas familias, queremos informarles que el nivel primario de la Escuela Normal iniciará la propuesta de Jornada extendida en el marco de la Res. 426/22 CFE.

Visita Educativa a escuela Alberdi

Hoy miércoles 19/10 nuestros alumnos de 2do grado "A" a cargo de la Seño Anahí Noir y 2do grado "B" a cargo de la Seño Lorena Bravo realizan la Visita Educativa a la Escuela Rural Alberdi.

Pre inscripciones nivel primario

Queridas Familias: En relación con las pre – inscripciones 2023 para estudiantes de 1ero a 6to grado provenientes de otros establecimientos educativos (que han cursado el nivel inicial o primario en otras instituciones) informamos que las mismas serán desde el 06 al 22 de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

12 de octubre: Día del respeto a la diversidad cultural.

12 de octubre: Día del respeto a la diversidad cultural. En el marco de esta fecha los y las estudiantes de Tercero A han estado problematizando junto a su docente acerca de las diferentes maneras de vivir que coexisten en nuestro territorio y la importancia de conocer y respetar a las culturas.