Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: - 01 cargo Maestro/a de grado. Horarios: Lunes a Viernes 7,15 a 12 hs.. Perfil requerido: Profesor/a Enseñanza Primaria, Prof. de Enseñanza Primaria con especialización en Educación Rural.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio: - 6 Hs. Educación Tecnológica. Horarios: Viernes 7,30 a 11,50 hs. Perfil requerido: Profesor/a de Educación Tecnológica Toma de posesión inmediata.

CAMPAÑA DE ÚTILES ESCOLARES

CAMPAÑA DE ÚTILES ESCOLARES Estimadas flias, queremos contarles que estamos organizando el "armario comunitario de útiles escolares" cuyo objetivo es contar con útiles escolares usados en buen estado para disponer de los mismos en los casos en q nuestros alumnos necesiten.

29 de abril. Día del Animal.

29 de abril. Día del Animal. Hoy en Argentina conmemoramos el Día del Animal, ya que en muchos otros países es el 4 de octubre. ¿Y saben a qué se debe esto? En 1.908 el presidente de la Asociación Protectora de Animales, Ignacio Lucas Albarracín, quien además fue uno de los pioneros en nuestro país por la lucha de los derechos animales, tuvo esta iniciativa he hizo una gran fiesta en Buenos Aires que se repitió durante alrededor de veinte años hasta su fallecimiento, que casualmente fue un 29 de abril.

3ro A Ciencias Naturales

Generamos una hipótesis acerca de ¿Qué tiene una semilla por dentro?. Lo respondimos, dibujamos y luego exploramos diferentes variedades de semillas.