Nivel Primario

6to Habitando y explorando el Taller-laboratorio

En el día de hoy los alumnos de 6to grado conocieron un nuevo espacio para habitar, el Aula Taller

"Convivencia a través de la lectura" 5 A,B,C

"Convivencia a través de la lectura" 5 A,B,C Puntos de vista diferentes a través de la lectura, su interpretación, la convivencia, la relación entre pares y su disfrute.

convocatoria a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio:

8 M. Día de la mujer trabajadora

Durante la semana de la mujer niños de 1° grado rememoraron los acontecimientos históricos que dan lugar al día internacional de la mujer, luego la propuesta desde las Artes Visuales es conocer artistas mujeres. En esta oportunidad leyeron y recrearon la obra "Poesía de palabras - Poesía de colores"de Sonia Delaunay.

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Por 3° grado "C"

Entre pañuelos blancos y rondas, las familias se convocaron para escuchar la canciones de Canticuénticos Pañuelito blanco, y al ritmo de la canción, las memorias se hicieron presentes para construir juntos a los niños y niñas las estructuras que recordarán a las personas ausentes.