Nivel Primario

Taller Mural - Jornada de Educar en Igualdad

Trabajo realizado por 5to C en el taller de mural en el marco de las II Jornadas Interinstitucionales Educar en Igualdad.

II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Compartimos algunas imágenes de la II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL en este caso de nivel primario. Felicitamos a las docentes que participaron con su ponencia

5to grado Jornadas Educar en Igualdad

Actividades realizadas por los y las estudiantes de 5to A, B y C, en el marco de las Jornadas Educar en Igualdad en las escuelas FHAyCS.

II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Compartimos información recibida desde Secretaria de Escuelas y la Coordinación de PESIE.

Ajedrez con delegación de la escuela Mariano Moreno

El día lunes 22 nos visitó una delegación de la escuela Moreno. Este grupo de niñxs realizó un encuentro de ajedrez con estudiantes de 4° grado "B". También realizaron un recorrido del establecimiento y compartieron un hermoso momento con sus compañerxs.