Inicio ciclo lectivo 2023 Nivel Primario

El lunes 27 de febrero iniciamos las clases en la Escuela Normal.

El lunes 27 de febrero iniciamos las clases en la Escuela Normal.
Durante el acto inaugural del ciclo lectivo 2023 la comunidad educativa se reunió en el patio central de la institución para compartir el primer izamiento de bandera del año. Momento emotivo que simboliza una de las rutinas más importantes que se realizan día tras día.
Con estas breves palabras les dimos la bienvenida a nuestros estudiantes. "La escuela es vida. La escuela son los afectos, la enseñanza, el aprendizaje, las tareas, los horarios, las obligaciones, las rutinas y tantas cosas más. Hoy reiniciamos este espacio que compartimos y cocreamos día a día junto con nuestros alumnos, el equipo docente y no docente, las familias y todas las demás personas que la conforman. Que sepamos capaces de mirar la escuela con los ojos del corazón priorizando los intereses institucionales en pos de la formación integral de nuestros alumnos. Ese es nuestro mayor anhelo".