Implementación de una nueva división de 4to grado

Sobre la implementación de una nueva división de 4to grado en la Escuela Normal

En virtud de la implementación de una nueva división de cuarto grado para el Ciclo Lectivo 2023, se ha trabajado durante la mañana de este miércoles
22 de febrero con directivos de los tres niveles de la Escuela Normal, delegados gremiales, dirigentes de AGMER Paraná, asesora legal y autoridades de la FHAyCS.

En la reunión mantenida se resolvió:

-Implementar una 4ta división de 4to grado en el nivel primario de la Escuela Normal «José María Torres» FHAyCS UADER de manera transitoria para el ciclo lectivo 2023.

Cabe destacar que se continuará la tarea institucional en pos de un trabajo articulado entre niveles.

Fuente: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER