
En el día de hoy los alumnos de 6to grado conocieron un nuevo espacio para habitar, el Aula Taller
"Convivencia a través de la lectura" 5 A,B,C Puntos de vista diferentes a través de la lectura, su interpretación, la convivencia, la relación entre pares y su disfrute.
La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio:
Durante la semana de la mujer niños de 1° grado rememoraron los acontecimientos históricos que dan lugar al día internacional de la mujer, luego la propuesta desde las Artes Visuales es conocer artistas mujeres. En esta oportunidad leyeron y recrearon la obra "Poesía de palabras - Poesía de colores"de Sonia Delaunay.
Entre pañuelos blancos y rondas, las familias se convocaron para escuchar la canciones de Canticuénticos Pañuelito blanco, y al ritmo de la canción, las memorias se hicieron presentes para construir juntos a los niños y niñas las estructuras que recordarán a las personas ausentes.