Nivel Primario

Visita al laboratorio de la Escuela

En el marco de la propuesta de Ciencias Naturales, estudiantes de 6° B y C visitaron el laboratorio para observar con microscopios y lupas electrónicas las muestras recogidas en la visita educativa a la Escuela Almafuerte.

Visita Educativa a la Escuela Rural Alberdi

El martes 04/10 nuestros alumnos de 4to grado "A", "B" y "C" participaron de la Visita Educativa a la Escuela Rural Alberdi.

Cambio de ingreso

Estimadas Familias, les comunicamos que a partir del próximo lunes 03/10 el ingreso de toda la comunidad educativa de Nivel Primario (estudiantes, personal docente y no docente, padres, otros) será por la puerta de Urquiza y Corrientes en el horario habitual.

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento de Silvia Estela Postigo; madre de la docente Lucrecia Chilotegui que se desempeña como docente de educación física en los 3 niveles.