Nivel Primario

PALABRAS PARA REGALAR

Con 6to B juntamos palabras para regalar: ● Trajimos de casa libros llenos de historias y anécdotas, para que lleguen a manos de otros niños y niñas. ●Preparamos señaladores con mensajes especiales. ●Jugamos a crear historias de terror para compartir en el aula. Con mucho entusiasmo participamos del cierre de la Semana de la Lectura organizada por la Municipalidad, con la propuesta de la suelta de libros en la Plaza.

23 de abril día del libro

Con el grupo de tercer grado "C" salimos a compartir gotitas de literatura, cargadas de amor, creatividad y muchas imaginación. Paseamos por los pasillos, el patio y las aulas compartiendo un momento de escucha, risas y lecturas.

Día Internacional del Libro - 3ro A

En el marco del Día Internacional del Libro, los niños/a de 3ro A llevaron a cabo esta hermosa actividad.

Reuniones con docentes y familias

Comenzamos las reuniones con las familias, las cuales tienen la intencionalidad de compartir el sentido pedagógico de las propuestas desarrolladas a lo largo de este primer período del año.

23 de abril - Día Internacional del Libro

Hoy los alumnos de 4to "A" hicieron referencia al Día Internacional del Libro, para ello compartieron algunas sugerencias de libros y autores destacados.