Comunicado para las familias de los 3 niveles

Estimadas familias, en relación con la información difundida queremos informarles que el efector de salud no reportó situaciones de COVID positivo en la institución.

Concurso

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal «José María Torres» convoca a 2º llamado a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente 05 Hs. Resolviendo problemas con tecnología del Taller “Mas caminos para aprender” para Nivel Primario. Las inscripciones se recepcionarán únicamente el día *Viernes 23 de Abril * a las 9 hs. con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D por la Dirección de Nivel Primario en la Escuela Normal “J. M. Torres” de la FHAyCS.

Concurso

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente 05 Hs. Resolviendo problemas con tecnología del Taller “Mas caminos para aprender” para Nivel Primario. Las inscripciones se recepcionarán únicamente el día *Lunes 19 de Abril * a las 9 hs. con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D por la Dirección de Nivel Primario en la Escuela Normal “J. M. Torres” de la FHAyCS.

Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, nos comunicamos para informarles que los días jueves 15 y viernes 16 de abril lxs estudiantes se retiran a las 11:50 hs, ya que los docentes de Plurilingüismo y Talleres "Más caminos para aprender" se encontrarán abocados a encuentros institucionales para trabajar cuestiones pedagógicas.

Cooperadora “Víctor Mercante”

Estimadas Familias, les comunicamos que la Cooperadora “Víctor Mercante” de la Escuela Normal “J.M. Torres”, se encuentra atendiendo de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 hs.