Comunicado para las familias

Queridas familias y comunidad toda de la Escuela Normal, hemos concluido un año más, pero sin dudas no cualquier año. Queremos agradecerles enormemente el esfuerzo, la dedicación, la fortaleza, el compromiso puesto de manifiesto en el acompañamiento a sus hijos y hacia la institución.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos recordarles que el pasado miércoles 16/12 culminó la etapa de acompañamiento pedagógico a las trayectorias escolares.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos informarles que ayer miércoles 16/12 finalizó la etapa de acompañamiento pedagógico a las trayectorias escolares.

Articulación Primaria-Secundaria

La propuesta consistió en la realización de un conversatorio virtual, organizado a partir de una encuesta previa a los estudiantes, con el propósito de conocer algunos aspectos relevantes y de interés de los/as niños y niñas respecto al nuevo escenario del próximo año. Todo esto, en el marco de un proyecto de articulación en tiempos de pandemia.

Articulación entre Nivel Inicial y Nivel Primario en tiempos de Pandemia

Durante el mes de noviembre del presente ciclo lectivo, los y las docentes de Nivel Inicial y Nivel Primario realizaron una propuesta pedagógica destinada a la interacción entre los/as niños y niñas del Nivel inicial y estudiantes avanzados del Nivel Primario.