Taller de Plurilinguismo

Plurilinguismo se dictara los días martes y jueves de 11:50 a 12:50. Los alumnos que ingresan a 4to grado deben descargar, imprimir, completar y entregar en la Secretaria del nivel primario la nota eligiendo el idioma. Las mismas se recepcionan hasta el martes 3 de marzo.

Taller de Natación

Los alumnos de 1er ciclo (1ro, 2do y 3er grado) pueden participar del "Taller de Natación" Inicio programado para el próximo lunes 9 de marzo.

Acto de inicio 2020

El próximo jueves 5 de marzo a las 7:45 hs se llevara a cabo el acto de inicio de clases en el patio central de la institución.

Reunión de padres 2020 - Nivel Primario

1er Ciclo (1ro, 2do y 3er grado) - Jueves 27 de Febrero 8:00 hs - Salón de Actos 2do Ciclo (4to, 5to y 6to grado) - Viernes 28 de Febrero 8:00 hs - Salón de Actos

Torneo de Ajedrez en Bajada Grande

Estudiantes del Taller de Ajedrez de Nivel Primario participaron en los festejos por el Aniversario del Club Atlético Bajada Grande