Nivel Primario

Segundo Encuentro de Músical

El pasado 29 de mayo se llevó a cabo el segundo encuentro musical. En esta ocasión la temática a partir de la cual los profesores de música seleccionaron el repertorio musical para este encuentro es la “Revolución de mayo”. Como cierre, padres de alumnos junto al Prof. Mariano Waigant contaron "El cosechero" de Ramón Ayala.

Invitación a la comunidad educativa para la renovación de Órganos Colegiados para la Gestión Escolar en las escuelas de la FHAyCS Este año las escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte renuevan sus Órganos Colegiados para la Gestión Escolar. Por ello, queremos invitar a todas y todos a participar de este proceso. La Junta Electoral (Res. Nº 0593/23 CD) que lleva adelante la renovación de los órganos, invita a las comunidades educativas a sumarse, atendiendo a los marcos y procedimientos establecidos por las Resoluciones Nº 1138/13 CD; Res. Nº 1165/14 CD.

Acto 25 de Mayo

El pasado 24 de mayo se llevó a cabo el Acto alusivo al "25 de Mayo". En esta oportunidad, el mismo estuvo a cargo de los docentes y alumnos de 1er grado "A", "B", "C" y "D" quienes participaron activamente con alegría y entusiasmo

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 04 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Carácter Transitorio. Horarios: Martes y Jueves de 11.35 a 12.35 hs. Perfil requerido: Profesor/a de Francés- Traductor/a de Francés.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 01 cargo Maestro/a Especial de Inglés. Suplente. Horarios:Lunes: 8:45 a 10:05 hs.- Martes, Miércoles y Viernes 7,15 a 8,35 hs.- Jueves 7,55 a 9.25 hs.

Jornada Institucional

Reflexión sobre las prácticas curriculares. ● Definición de estrategias pedagógicas y didácticas de acompañamiento a las trayectorias en el marco del cierre del trimestre. ● Planificación de estrategias desde la Biblioteca Escolar para el desarrollo de comunidades lectoras. ● Concreción de acuerdos didácticos entre Talleristas de ESI