Hoy nos toca agradecer al Profesor Osvaldo Colman por su entrega y trayectoria.

En un cálido momento lo despedimos junto a estudiantes, docentes y familiares. En palabras de la Lic. Sol Barrera: "Para el Profe Osvaldo, desearle un muy feliz cierre de esta etapa de trabajo, agradecerle su dedicación para con nuestros niños y niñas durante tanto tiempo. Que los proyectos que vengan sean también constructivos y lo hagan feliz 👏🏻👏🏻✨"

"La enseñanza es una actividad de ir para retirarse, el otro tiene que aparecer en ese espacio donde uno se va" Daniel Feldman

Hoy nos toca agradecer al Profesor Osvaldo Colman por su entrega y trayectoria.
En un cálido momento lo despedimos junto a estudiantes, docentes y familiares.
En palabras de la Lic. Sol Barrera en representación de la Secretaría de Escuelas: