Nivel Primario

Cambios de estado de los materiales

Seguimos produciendo conocimiento a través de actividades colectivas y experimentales a partir de los recursos necesarios, el vocabulario disciplinar y el reconocimiento del método científico. En la propuesta de 6to grado, ¡la ciencia escolar es posible!

Clase didáctica y demostrativa de danzas tradicionales

El día jueves 17 de noviembre nuestros alumnos de 1er ciclo (1ro, 2do y 3er grado) participan de una clase didáctica y demostrativa de danzas tradicionales y danza clásica en el Auditorio de la Escuela de Música, Danza y Teatro "Prof. Constancio Carminio".

Traslado del piano de media cola al Salón de Actos de la Escuela Normal.

El día 18/11/2022 personal de Mudanzas Orueta realizó el traslado del piano de media cola que se encontraba en una sala de nivel inicial en el 2do piso del edificio hasta el Salón de Actos de la Escuela Normal. De este modo el mismo podrá ser usado x los tres niveles.

Visita Islote Curupí

En el día de la fecha nuestros estudiantes de 3er. grado "A", "B", "C" y "D" visitaron el área natural protegida "Islote Curupí". Disfrutaron del avistaje de patos silvadores, garzas blancas, gallaretas, teros reales y demás especies autóctonas. Realizaron juegos y compartieron una merienda.