Nivel Primario

Programa “Libros para Aprender”

Estimadas familias, queremos informarles que en el marco del Programa “Libros para Aprender” implementado desde el Ministerio de Educación de la Nación el día jueves 04/08/22 se hizo entrega de los libros destinados a 1er. y manuales de lengua y matemática destinados a 2do ciclo garantizando que cada alumno tenga su ejemplar.

Trabajo interdisciplinario con Artes Visuales y Educación Física

Los alumnos de 2do grado intervinieron artísticamente latas, para luego ser utilizadas en actividades de puntería y precisión

Comunicado Régimen de asistencias

En cuanto a la puntualidad, si el estudiante llega tarde a clases hasta los 15 minutos iniciadas las actividades, le corresponde ¼ falta, pasado ese tiempo le corresponderá ½ falta. En caso de llegadas tarde reiteradas el docente a cargo debe enviar comunicado a la familia solicitando puedan respetar el horario de ingreso establecido institucionalmente.

Concurso 4 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio: 4 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Horarios: Martes y Jueves de 11:50 a 12:50 Hs.

"Día de la independencia"

Hoy nuestros alumnos de 2do. grado "A", "B", "C" y "D" participaron del acto alusivo al 9 de Julio "Día de la independencia" . Como comunidad educativa nos reunimos en un nuevo aniversario que conmemora la declaración que implicó la ruptura formal de los vínculos de dependencia política con la monarquía española.