Nivel Primario

Concurso 5 hs Coro Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: 05 Hs. Coro, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Concurso cargo Maestra/o Especial de Educación Musical y 1 Hora de música

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: - 1 cargo de Maestra/o Especial de Educación Musical. Horarios: Lunes 8:10 a 11:10 hs. y Miércoles 7:30 a 11: 50 hs. - 1 Hora Música. Horarios:Lunes 11:10 a 11:50 hs.

De mayor quiero ser como vos, LIBRE…

La conmemoración del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora” es una fecha de importancia para ser abordada con la intención de construir conocimiento y reflexionar sobre el lugar de las mujeres en la sociedad.

Mujeres que dejaron huellas

En el marco de la semana de la Mujer, niños/as de primer grado compartieron una propuesta realizada en familia. Cada niño/a seleccionó la foto de una mujer reconocida y admirada. Ya en el espacio del aula, compartieron el breve relato construido con su familia donde explicaron quién era y por qué la familia había elegido a esa mujer. Compartimos con la comunidad educativa los registros de los momentos de trabajo áulico a partir de la producción familiar.

Concurso cargo de Secretaria/o

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter Suplente: -1 cargo de Secretaria/o (para desempeñarse en 3 niveles: Inicial, primario y secundario)

Concurso Nivel Primario 5 horas de Coro

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: - 05 Hs. Coro, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.