Nivel Primario

De mayor quiero ser como vos, LIBRE…

La conmemoración del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora” es una fecha de importancia para ser abordada con la intención de construir conocimiento y reflexionar sobre el lugar de las mujeres en la sociedad.

Mujeres que dejaron huellas

En el marco de la semana de la Mujer, niños/as de primer grado compartieron una propuesta realizada en familia. Cada niño/a seleccionó la foto de una mujer reconocida y admirada. Ya en el espacio del aula, compartieron el breve relato construido con su familia donde explicaron quién era y por qué la familia había elegido a esa mujer. Compartimos con la comunidad educativa los registros de los momentos de trabajo áulico a partir de la producción familiar.

Concurso cargo de Secretaria/o

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter Suplente: -1 cargo de Secretaria/o (para desempeñarse en 3 niveles: Inicial, primario y secundario)

Concurso Nivel Primario 5 horas de Coro

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: - 05 Hs. Coro, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Semana de la Mujer - “Wangari y los árboles de la paz”

En el día de hoy estudiantes de 4° grado B trabajaron el cuento "Wangari y los árboles de la paz" reflexionaron sobre la mirada política que propone Wangari. Finalmente realizaron un póster informativo de manera colaborativa.

Jornadas de inicio con estudiantes de Nivel Primario

El miércoles 9/03 y el jueves 10/03 se realizó el Izamiento de la Bandera Argentina con estudiantes de Nivel Primario. Esta rutina de inicio de la jornada escolar es como institución, un espacio para reconocernos y encontramos. Compartimos con la comunidad educativa un registro fotográfico de los momentos vividos.