Nivel Primario

CICLO DE LECTURAS DE 3° “C”

Todos conocemos el cuento de Caperucita Roja, pero, ¿y si no fue así lo que pasó? Capaz la cosa fue más o menos así … Con estas palabras de Emilio Ferrero las historias se fueron hilando invitándonos a entrelazar y construir nuevas versiones de su cuento "Caperucita recargada".

Ficha individual para estudiantes de 6º del Nivel Primario de la Escuela Normal José María Torres

Queremos conocerte, saber cuáles son tus expectativas, deseos y dudas sobre el nivel Secundario.

Saberes y sabores en 3° grado

En el marco de la propuesta número 6 en el área de lengua se trabajó La receta, como texto instructivo. Hoy nos visitó Nelsa, abuela de Mateo Riera, alumno de 3ro “D” a cargo del Profesor Cristian Modine. Nos compartió la receta de unas exquisitas galletitas con trozos de chocolate, sin T.A.C, aptas para celíacos.

Día de la tradición alrededor del fogón

Hoy nuestrxs alumnxs de 2do. grado "A", "B", "C" y "D" participaron de la celebración del día de la tradición con música, bailes, adivinanzas, coplas y comida tradicional. Felicitaciones a las seños Dora, Sandra, Paola, Gisela, Ileana.

Campaña "Ayudar hace bien"

Campaña "Ayudar hace bien" En el día de hoy nos visitan de Canal Once ya que 5° grado de nivel primario participará de la Campaña " Ayudar hace bien". Agradecemos a las docentes por la organización y compromiso.

Día de la tradición.

Lxs estudiantes de 1° grado en la mañana de hoy confeccionaron caballos con el acompañamiento de las seños Anahí, Lorena, Daiana y Yamina. Entre cabalgatas en el patio techado se van apropiando nuestras raíces. Felicitaciones por tan valioso trabajo.