Nivel Primario

Un viaje espacial

Durante la jornada del martes 3 de agosto lxs niñxs de 3° "A" junto a la seño Patricia estuvieron explorando el espacio.

Continuamos con la campaña "Ambientando nuestras aulas"

Continuamos con la campaña "Ambientando nuestras aulas" en el nivel primario de nuestra escuela. Recordamos que el objetivo de esta iniciativa es colocar cortinas en las 21 aulas de primaria para que nuestros alumnos puedan disfrutar de un ambiente cálido,

Lectura y escritura en segundo ciclo

Los estudiantes de 4to grado junto con sus docentes, en el marco del proyecto interdisciplinar

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadas familias, esperando hayan disfrutado de este tiempo de descanso y en vistas al inicio de la segunda etapa del año, queremos comunicarles que atentos a lo estipulado en la normativa vigente a partir del lunes 26/07 retomaremos las actividades presenciales y no presenciales.