Estimadas familias, con gran alegría les damos la bienvenida a este ciclo lectivo 2022. Deseamos que este regreso a la escuela sea un motivo de reencuentro y disfrute para toda nuestra comunidad educativa y en especial para nuestros estudiantes. Les recordamos que el ingreso de todos los alumnos de nivel primario es x la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes.
Los tres niveles educativos de la Escuela Normal “José María Torres” (Inicial, Primaria y Secundaria) queremos invitarlos a asociarse a la Asociación Cooperadora “Víctor Mercante” de nuestra institución.
Estimadas familias, de acuerdo al calendario académico el próximo miércoles 2 de marzo iniciamos las clases. Y por ello, nos estamos preparando para recibirlos. Durante esta semana y la que viene estaremos llevando a cabo las reuniones de padres presenciales previas al inicio del ciclo lectivo. Asimismo, en archivo adjunto compartimos los listados de útiles de cada grado.