Nivel Primario

Taller ESI

Apostando a fortalecer vínculos saludables Mariana y Cecilia trabajaron con lxs niñxs en el taller de ESI hoy lunes 1 de noviembre

Articulación entre el Prof. de Artes Visuales y el nivel primario de la Escuela Normal

En el marco de la propuesta de articulación entre los Cursos infantiles y Juveniles de Artes visuales de la Escuela "Roberto Lopez Carnelli" y el nivel primario de la Escuela Normal, el pasado lunes 25/10 asistió un grupo de alumnos acompañados por la Prof. Malena Salzman. Prof. Villarreal Patricio, Prof.Albornoz Mariela, Prof.Diaz Paola, Prof. y Coord. Iturain, Marcela.

Ricas pizzas

El pasado jueves 21 de octubre lxs estudiantes de 3° B elaboraron y hornearon unas ricas pizzas junto a Mariela y Soledad quiénes están desarrollando sus prácticas acompañadas de la profe Azucena.

1° encuentro de Ajedrez en Paraná.

Felicitamos a la delegación de la escuela que fue a representarnos al 1° encuentro de Ajedrez en Paraná.