
6to Habitando y explorando el Taller-laboratorio
En el día de hoy los alumnos de 6to grado conocieron un nuevo espacio para habitar, el Aula Taller
En el día de hoy los alumnos de 6to grado conocieron un nuevo espacio para habitar, el Aula Taller
"Convivencia a través de la lectura" 5 A,B,C Puntos de vista diferentes a través de la lectura, su interpretación, la convivencia, la relación entre pares y su disfrute.
La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio:
Durante la semana de la mujer niños de 1° grado rememoraron los acontecimientos históricos que dan lugar al día internacional de la mujer, luego la propuesta desde las Artes Visuales es conocer artistas mujeres. En esta oportunidad leyeron y recrearon la obra "Poesía de palabras - Poesía de colores"de Sonia Delaunay.
Entre pañuelos blancos y rondas, las familias se convocaron para escuchar la canciones de Canticuénticos Pañuelito blanco, y al ritmo de la canción, las memorias se hicieron presentes para construir juntos a los niños y niñas las estructuras que recordarán a las personas ausentes.
En el día de hoy los alumnos de 4to grado "A", nivel primario a cargo de la prof. Gloria Betancurt recordaron el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".