Nivel Primario

Venta de pines prendedores personalizados

Estimadas familias, queremos informarles que hemos iniciado la venta de pines prendedores personalizados para nuestros alumnos de nivel primario.

Re inscripciones 2022 Nivel Primario

En relación con las re – inscripciones 2022 para alumnos que ya concurren al establecimiento es preciso tener en cuenta que la misma no es automática. Esto implica que los alumnos de 1ro a 5to grado que ya asisten a la institución deben re-inscribirse.

Experiencia de huerta

Los niños y niñas de primer grado A, B, C y D junto a sus docentes continúan disfrutando de la experiencia de huerta, colaborando desde el inicio con los materiales, participando de la siembra de distintas semillas (lechuga, acelga, espinaca, achicoria, tomate, brócoli, morrón, perejil, orégano, tomillo, zanahoria, cebolla, etc), observando todo el proceso de germinación, de los primeros brotes, tallos y hojas, teniendo en cuenta los cuidados diarios que deben llevar adelante como el riego.

Sexto grado C ,Taller de teatro, Mas Caminos Para Aprender.

Sexto grado C ,Taller de teatro, Mas Caminos Para Aprender, compartiendo la fiesta de la primavera junto a niños de los talleres artísticos de La Cacerola , sala de de teatro y arte.

Ambientando nuestras aulas

Nuestros alumnos de 3er grado "C" a cargo de la Seño Verónica Kloster hoy estrena sus cortinas! Agradecemos a las familias q tan generosamente lo han hecho posible.