Nivel Primario

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el día de hoy los alumnos de 4to grado "A", nivel primario a cargo de la prof. Gloria Betancurt recordaron el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".

8 de Marzo Día de la Mujer en el área de Artes Visuales.

Primeramente recordamos lo que sucedió aquel día en el año 1908 en la ciudad de Nueva York en “La fábrica de Sirtwood Cotton”, donde más de 100 mujeres perecieron en un fuego provocado por el propio dueño, como respuesta a la toma pacífica del local por las obreras en huelga, quienes reclamaban la igualdad salarial, la disminución de la jornada a diez horas y tiempo para la lactancia.

Día de la mujer trabajadora

Desde el área de Educación Tecnológica ,2do Ciclo, también recuerda el "Día de la mujer trabajadora".

Conociendo nuevos entornos de aprendizaje.

En el día de hoy martes 22/03 lxs niñxs de 1° grado exploraron el laboratorio, entorno de aprendizaje apropiado y seguro para desarrollar propuestas de enseñanza de la Educación Tecnológica. En primera instancia reconocieron el espacio, sus usos, cuidados y modos de habitarlo que garanticen aprender y cuidarse entre sí. Muchas fueron las preguntas y las sorpresas al encontrarse con mesadas, banquetas, elementos específicos así como la iluminación y los olores propios de estos espacios.

Concurso Nivel Primario 4 Horas Italiano Proyecto Plurilingüismo

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio: - 04 Horas Italiano Proyecto Plurilingüismo. Horarios: Martes y Jueves 11:50 a 12:50 Hs.

Concurso Nivel Primario 5 horas de Coro

La Escuela Normal «José María Torres» convoca 2º llamado a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: - 05 Hs. Coro, del Proyecto Más caminos para aprender. Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.