Cambio de ingreso

Estimadas Familias, les comunicamos que a partir del próximo lunes 03/10 el ingreso de toda la comunidad educativa de Nivel Primario (estudiantes, personal docente y no docente, padres, otros) será por la puerta de Urquiza y Corrientes en el horario habitual.

Paraná, 28 de Septiembre de 2022

Estimadas Familias, les comunicamos que a partir del próximo lunes 03/10 el ingreso de toda la comunidad educativa de Nivel Primario (estudiantes, personal docente y no docente, padres, otros) será  por la puerta de Urquiza y Corrientes en el horario habitual.

Estará a cargo de esa puerta Paola Martínez durante toda la mañana.

El egreso de los estudiantes se realiza por la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes de manera habitual en los horarios establecidos.

En el hall de entrada a la Secretaría de Nivel Primario (ochava), se encontrarán Stella Maris  Zubiría de 07 a 13 Hs. y  el Preceptor Juan Pablo Hermocid  de 10 a 13 Hs. (quién tiene un cargo compartido con Nivel Secundario). Ambos estarán abocados a tareas vinculadas con este Nivel.

A las 13 hs. la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes se cierra. En caso que algún/nos estudiante/s no sean retirados en ese horario  quedarán a cargo de Juan Pablo Hermocid quien los llevará al “ESPACIO DE ENCUENTRO” hasta que los busquen.

Les recordamos que el horario de egreso es hasta las 12:50 hs. quedando 10 minutos de espera hasta las 13 hs.

Atte.

Escuela Normal "José María Torres"

Nivel Primario