Nivel Primario

Semana de la Mujer - “Wangari y los árboles de la paz”

En el día de hoy estudiantes de 4° grado B trabajaron el cuento "Wangari y los árboles de la paz" reflexionaron sobre la mirada política que propone Wangari. Finalmente realizaron un póster informativo de manera colaborativa.

Jornadas de inicio con estudiantes de Nivel Primario

El miércoles 9/03 y el jueves 10/03 se realizó el Izamiento de la Bandera Argentina con estudiantes de Nivel Primario. Esta rutina de inicio de la jornada escolar es como institución, un espacio para reconocernos y encontramos. Compartimos con la comunidad educativa un registro fotográfico de los momentos vividos.

Concurso 5 hs Coro Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: - 05 Hs. Coro, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Concurso cargo Maestra/o de grado

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: - 1 cargo Maestra/o de grado. Horarios: Lunes a Viernes de 7,15 a 12 Hs.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Transitorio: - 05 Hs. Baúl Literario, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.