Programa “Libros para Aprender”

Estimadas familias, queremos informarles que en el marco del Programa “Libros para Aprender” implementado desde el Ministerio de Educación de la Nación el día jueves 04/08/22 se hizo entrega de los libros destinados a 1er. y manuales de lengua y matemática destinados a 2do ciclo garantizando que cada alumno tenga su ejemplar.

Estimadas familias, queremos informarles que en el marco del Programa “Libros para Aprender” implementado desde el Ministerio de Educación de la Nación el día jueves 04/08/22 se hizo entrega de los libros destinados a 1er. y manuales de lengua y matemática destinados a 2do ciclo garantizando que cada alumno tenga su ejemplar. 

En este sentido, queremos transmitirles que cada grado se encuentra en las condiciones óptimas para poder empezar a usar estos libros de manera periódica y sistemática. Los libros deben ser entregados a cada alumno para que los pueda usar en el aula y llevarlos a la casa para hacer tareas, revisar actividades, repasar, etc. En caso que el docente así lo disponga.  

En la página inicial de cada libro es preciso que el alumno complete su nombre, apellido y grado/sección. Indicarles que SIEMPRE escriban TODO con lápiz negro para garantizar que se puedan realizar las revisiones necesarias. No usar birome. 

A fin de garantizar que este material pueda continuar siendo usado el año próximo les informamos que a fin de año los libros y manuales deberán quedar guardados en la escuela.

 

Atte.

Equipo Directivo, Pedagógico y Docente

Escuela Normal “José María Torres”.

Nivel Primario