Nivel Primario

Primer día de clases

Nuestros alumnos de nivel primario disfrutaron de su primer día de clases. Y para ello nos acompañaron los integrantes de la Murga "La Cacerola" - Luz Gómez, Sofia Re y Gonzalo Cornalo - a quienes les agradecemos infinitamente.

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadas familias, con gran alegría les damos la bienvenida a este ciclo lectivo 2022. Deseamos que este regreso a la escuela sea un motivo de reencuentro y disfrute para toda nuestra comunidad educativa y en especial para nuestros estudiantes. Les recordamos que el ingreso de todos los alumnos de nivel primario es x la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes.

Asociación Cooperadora “Víctor Mercante”

Los tres niveles educativos de la Escuela Normal “José María Torres” (Inicial, Primaria y Secundaria) queremos invitarlos a asociarse a la Asociación Cooperadora “Víctor Mercante” de nuestra institución.

Concurso Nivel Primario

18 Horas Asesoría Pedagógica. Horarios: Lunes: 9:10 a 13:10- Martes: 11:10 a 13:10- Jueves 10:10 a 13:10- Viernes 10:10 a 13:10.

Comunicado para las familias de 4to. grado

Les comunicamos que la reunión informativa de 4° grado A, B, C se realizará el día jueves 17/02 a las 9,45hs en el salón de actos de la escuela.

Lista de útiles Nivel Primario

Estimadas familias, de acuerdo al calendario académico el próximo miércoles 2 de marzo iniciamos las clases. Y por ello, nos estamos preparando para recibirlos. Durante esta semana y la que viene estaremos llevando a cabo las reuniones de padres presenciales previas al inicio del ciclo lectivo. Asimismo, en archivo adjunto compartimos los listados de útiles de cada grado.