Nivel Primario

"Convivencia a través de la lectura" 5 A,B,C

"Convivencia a través de la lectura" 5 A,B,C Puntos de vista diferentes a través de la lectura, su interpretación, la convivencia, la relación entre pares y su disfrute.

convocatoria a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio:

8 M. Día de la mujer trabajadora

Durante la semana de la mujer niños de 1° grado rememoraron los acontecimientos históricos que dan lugar al día internacional de la mujer, luego la propuesta desde las Artes Visuales es conocer artistas mujeres. En esta oportunidad leyeron y recrearon la obra "Poesía de palabras - Poesía de colores"de Sonia Delaunay.

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Por 3° grado "C"

Entre pañuelos blancos y rondas, las familias se convocaron para escuchar la canciones de Canticuénticos Pañuelito blanco, y al ritmo de la canción, las memorias se hicieron presentes para construir juntos a los niños y niñas las estructuras que recordarán a las personas ausentes.

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el día de hoy los alumnos de 4to grado "A", nivel primario a cargo de la prof. Gloria Betancurt recordaron el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".

8 de Marzo Día de la Mujer en el área de Artes Visuales.

Primeramente recordamos lo que sucedió aquel día en el año 1908 en la ciudad de Nueva York en “La fábrica de Sirtwood Cotton”, donde más de 100 mujeres perecieron en un fuego provocado por el propio dueño, como respuesta a la toma pacífica del local por las obreras en huelga, quienes reclamaban la igualdad salarial, la disminución de la jornada a diez horas y tiempo para la lactancia.