Segundo encuentro musical

Como parte de las actividades de esta semana previa al receso invernal, en el salón de actos se realizó la presentación de arreglos vocales trabajados por 4to, 5to, 6to y 3ro “D”. También participaron los ballets de danzas tradicionales y danza contemporáneas dependientes de la Escuela de música, danza y teatro “Prof.: C. Carminio”- FHAyCS. Coordinadora: Diana Solari.

Como parte de las actividades de esta semana previa al receso invernal, en el salón de actos se realizó la presentación de arreglos vocales trabajados por 4to, 5to, 6to y 3ro “D”.
También participaron los ballets de danzas tradicionales y danza contemporáneas dependientes de la Escuela de música, danza y teatro “Prof.: C. Carminio”- FHAyCS. Coordinadora: Diana Solari.