Nivel Primario

II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Compartimos información recibida desde Secretaria de Escuelas y la Coordinación de PESIE.

Ajedrez con delegación de la escuela Mariano Moreno

El día lunes 22 nos visitó una delegación de la escuela Moreno. Este grupo de niñxs realizó un encuentro de ajedrez con estudiantes de 4° grado "B". También realizaron un recorrido del establecimiento y compartieron un hermoso momento con sus compañerxs.

Encuentro de ajedréz

Nos visitó una delegación de la escuela Moreno. Este grupo de niñxs realizaró un encuentro de ajedrez con estudiantes de 4° grado "B".

Acto 17 de agosto

Referirse a José de San Martín es sintetizar en su persona a todas las personas que han luchado por defender a nuestra Patria. Es reconocer a un argentino justo, capaz en su esfuerzo de dar libertad a tres países. El día miércoles 17 de agosto los estudiantes de 3er grado le brindaron un sentido homenaje.

Encuentros musicales

Hoy tuvimos un encuentro musical de lujo con la participación de estudiantes de Formación Vocacional en danza de la Escuela de Música pero además participa el director musical retirado de la Fuerza Aérea y trompetista Sr. Emanuel Castrollovani, el músico venezolano Osiris Russo quien toca el instrumento a cuerda llamado "cuatro" y el músico brasileño José Roque Kimsilva quien toca el pandero.