Encuentros musicales

Hoy tuvimos un encuentro musical de lujo con la participación de estudiantes de Formación Vocacional en danza de la Escuela de Música pero además participa el director musical retirado de la Fuerza Aérea y trompetista Sr. Emanuel Castrollovani, el músico venezolano Osiris Russo quien toca el instrumento a cuerda llamado "cuatro" y el músico brasileño José Roque Kimsilva quien toca el pandero.

Hoy tuvimos un encuentro musical de lujo con la participación de estudiantes de Formación Vocacional en danza de la Escuela de Música pero además participa el director musical retirado de la Fuerza Aérea y trompetista Sr. Emanuel Castrollovani, el músico venezolano Osiris Russo quien toca el instrumento a cuerda llamado "cuatro" y el músico brasileño José Roque Kimsilva quien toca el pandero.

Primer momento:

Presentación de arreglos vocales trabajado por el segundo ciclo grados 4to, 5to, 6to y 3ro “D”. Con invitados especiales.

Repertorio:

“Alma Llanera” Joropo de Lorenzo Herrera y Pedro Elías Gutiérrez (sexto grado)

“Eu quero Apenas”  Roberto Carlos (en portugués, con los quintos grado)

“Puentecito de la Picada” Rasguido doble de Jorge Méndez (cuarto grado)

Segundo momento:

Participación del grupo de estudiantes de Formación Vocacional en danza clásica de la Escuela de Música, a cargo de la Prof. Claudia Retamar.

Título: "Los primeros pasos"

Música: Coppélia, Tableau 3: No. 20 Fête de la cloche: VI. La discorde et la guerre

Clic en el enlace para acceder al registro fotográfico