Acto 25 de Mayo

El pasado 24 de mayo se llevó a cabo el Acto alusivo al "25 de Mayo". En esta oportunidad, el mismo estuvo a cargo de los docentes y alumnos de 1er grado "A", "B", "C" y "D" quienes participaron activamente con alegría y entusiasmo.
La Revolución de Mayo de 1810 no fue sólo un hecho político por el cual se destituyó un gobierno para establecer una junta formada por criollos. Fue principalmente la expresión de un pueblo que se atrevió a soñar con un destino de libertad.
Felicitamos a todos nuestros estudiantes y al Equipo Docente que con gran esmero y dedicación organizaron y llevaron a cabo este acto.
¡Viva la Patria!

Link a registro fotografico