Jornada institucional

Hoy realizamos nuestra tercera jornada institucional, un espacio fundamental para seguir construyendo juntos nuestro proyecto educativo. Durante la jornada, trabajamos para fortalecer nuestro proyecto institucional de oralidad, lectura y escritura, y preparamos la esperada Semana de la Lectura que se llevará a cabo en septiembre. Además, cada nivel tuvo su tiempo para reflexionar, discutir y producir acuerdos sobre la evaluación, lo cual es clave para continuar mejorando nuestra práctica pedagógica.

Estas instancias son esenciales para pensarnos como escuela y para afianzar un proyecto educativo de calidad, centrado en el aprendizaje integral de nuestros estudiantes. Queremos agradecer a todo el colectivo docente que se hizo presente y al equipo de asesoría pedagógica por su invaluable preparación y apoyo. ¡Sigamos trabajando juntos para construir la escuela que soñamos!