Nivel Secundario

Muestra virtual de las «I Jornadas Mujeres Argentinas en las Artes Plásticas y Visuales»

Conocé las producciones finales de las I Jornadas «Mujeres Argentinas en las Artes Plásticas y Visuales».

Articulación Primaria-Secundaria

La propuesta consistió en la realización de un conversatorio virtual, organizado a partir de una encuesta previa a los estudiantes, con el propósito de conocer algunos aspectos relevantes y de interés de los/as niños y niñas respecto al nuevo escenario del próximo año. Todo esto, en el marco de un proyecto de articulación en tiempos de pandemia.

Comunicado para las familias de los y las estudiantes del Nivel Secundario

El Equipo Directivo, Pedagógico y Docente de la Escuela Normal “José María Torres” comunica, y por este medio notifica a las familias de los y las estudiantes de la institución, los lineamientos de la Resolución CS Nº 222/20 – UADER sobre “Evaluación, Calificación, Acreditación y Promoción para el período 2020 – 2021”

INSCRIPCIÓN A MESAS FINALES DICIEMBRE 2020

Estimados estudiantes ya se encuentra a disposición el formulario de Inscripción para las mesas finales de Diciembre 2020. El mismo se recibirá desde el 09 al 16 de Noviembre.

Pre inscripciones de nivel secundario

Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 9 de octubre hasta el 30 del corriente mes se encuentran abiertas las Pre inscripciones de nivel secundario para el ciclo 2021.