Nivel Secundario

Acto 17 de Agosto: Paso a la inmortalidad del General José de San Martín Nivel Secundario

El jueves 17 de agosto se realizó en La Escuela Normal J. M. Torres el acto conmemorativo del fallecimiento del General José de San Martín. Estuvo a cargo de docentes y alumnos de 6to año de la orientación artística.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter transitorio (hasta la sustanciación del concurso por antecedentes y oposición correspondiente)

Olimpiadas matemáticas

La Escuela Normal J.M. torres felicita a los estudiantes. Pía Giménez de 2do 1era, Camila Carrere de 3ero 4ta y Enzo Saluso de 5to 1era. Quienes participaron de la instancia zonal de Olimpiadas matemáticas y pasaron a la instancia regional convirtiéndose así en la Única escuela de educación Pública participante en obtener esa distinción.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir CARACTER SUPLENTE

Acto 9 de Julio nivel secundario

El día Jueves 27 de Julio, se realizó el acto conmemorativo por los 207 años de la Independencia, el mismo se había suspendido por factores externos el último viernes 7.