Nivel Secundario

Articulación entre niveles-Primario y Secundario

La articulación entre niveles es uno de los aspectos fundamentales de la propuesta institucional y pedagógica de la Escuela Normal, que busca garantizar la continuidad curricular de la escolaridad obligatoria y el acompañamiento de las trayectorias escolares.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente: 1 Cargo de Preceptor/a. Turno Mañana

Concurso Nivel Secundario

Pedagogías en tiempo presente: multiplicar las voces en defensa de la democracia

CONECTAR IGUALDAD

HOY SE ENTREGARON MÁS DE 100 NETBOOKS A ESTUDIANTES DE 3° AÑO - CONECTAR IGUALDAD Los/as estudiantes recibieron el equipamiento educativo y tecnológico junto a sus tutores responsables. En una segunda etapa se tiene previsto la entrega a los primeros y segundos años, completando así todo el Ciclo Básico.