Nivel Secundario

Inicio del ciclo lectivo 2023: horarios, espacios y modalidad de trabajo.

Estimadas familias/estudiantes: Con la alegría y el entusiasmo de poder reencontrarnos nuevamente, nos comunicamos con Uds. para informarles cómo será el inicio del ciclo lectivo 2023: horarios, espacios y modalidad de trabajo. Horario de Ingreso y egreso: El primer día del ciclo lectivo el horario general de ingreso será a las 7:45hs. al Acto de inicio que se realizará en conjunto con nivel Inicial y primaria en el patio central de la escuela. Luego del izamiento, 1er año (estudiantes y familias), participarán de una reunión informativa y del sorteo de las divisiones que se asignarán a cada grupo. Durante esa jornada y las siguientes realizarán actividades específicas de vinculación al nivel secundario y convivencia escolar.

Sobre la implementación de una nueva división de 4to grado en la Escuela Normal

En virtud de la implementación de una nueva división de cuarto grado para el Ciclo Lectivo 2023, se ha trabajado durante la mañana de este miércolesEn virtud de la implementación de una nueva división de cuarto grado para el Ciclo Lectivo 2023, se ha trabajado durante la mañana de este miércoles 22 de febrero con directivos de los tres niveles de la Escuela Normal, delegados gremiales, dirigentes de AGMER Paraná, asesora legal y autoridades de la FHAyCS.En virtud de la implementación de una nueva división de cuarto grado para el Ciclo Lectivo 2023, se ha trabajado durante la mañana de este miércoles

Información relevante Febrero 2023

Nos comunicamos para brindarles información relevante a tener en cuenta sobre el período de febrero 2023. • El período de intensificación de saberes se desarrollará del 13 al 24 de febrero de 2023, debiendo cada estudiante, asistir en los días y horarios de cursado de las materias que aún no estén aprobadas que les hayan quedado para esa instancia y debiendo tener 100% de asistencia.

Inscripción a mesas examinadoras Previas – Finales Noviembre 2022

Estimadas Familias: Les informamos que las inscripciones para la próxima instancia de mesas examinadoras PREVIAS – FINALES se realizarán desde el martes 11 al viernes 21 de octubre completando el formulario correspondiente en preceptoría, siendo esto es condición indispensable para poder ser evaluados en las mismas.

Pre inscripciones y solicitud de vacantes Nivel secundario

Estimadas Familias: Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 3 de octubre hasta el 21 del mismo se encuentran abiertas las Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2023. Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual en https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/2 en el evento correspondiente a la solicitud de Pre inscripción que desee realizarse. A su vez, deberán estar acompañadas con la entrega presencial de la documentación solicitada en el mismo, en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T.".

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento de Silvia Estela Postigo; madre de la docente Lucrecia Chilotegui que se desempeña como docente de educación física en los 3 niveles.