Nivel Secundario

Encuentro de los tres niveles en el marco de "Intersticios, Pedagogía, Memoria y Derechos Humanos"

Les compartimos algunas fotos de la presencia de nuestro estudiantado - tres niveles-, de la Escuela Normal José María Torres. Este encuentro se llevó a cabo en el hall de la Escuela y en el marco de "Intersticios, Pedagogía, Memoria y Derechos Humanos", en el año del natalicio número (100) de nuestro querido Filósofo y Pedagogo Paulo Freire.

Charlas para los 3ros por la elección de las modalidades

Compartimos con Uds fotos de los dos encuentros (19/10 y 20/10) -en el marco de la elección de las Modalidades y de cara al comienzo del Ciclo Orientado 2022-. Estas charlas fueron dirigidas a todos los terceros años del CBC de nuestra hermosa Escuela Normal José María Torres. Y sus organizadores y colaboradores fueron integrantes de equipos docentes, pedagógicos y directivos.

Recorrido guiado por el edificio de la Escuela Normal José María Torres

Recorrido guiado por el edificio de la Escuela Normal José María Torres, en el marco de los festejos por su 150 aniversario. Gracias al Lic. Carlos Saigg Reffino por habilitar estos momentos e instancias de enseñanza y aprendizaje. Y gracias también a las Sras Verónica Piedrabuena y Gisela Correa, por acompañar desde sus saberes históricos, arquitectónicos y pedagógicos. Nos resta agradecer a las Sras Preceptoras de los grupos de segundo primera, tercera y cuarta, que participaron de este emotivo encuentro.

Inscripciones a mesas de exámenes Finales- Previas Noviembre 2021

Les comunicamos que desde el martes 5 de octubre hasta el viernes 15 del mismo mes se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales y Previos.

Pre Inscripción al Nivel Secundario

Se encuentra abierta la pre inscripción al Nivel Secundario de la Escuela "José María Torres".

Segundo recorrido por el casco histórico de la ciudad de Paraná

Segundo recorrido por el casco histórico de la ciudad de Paraná, en el marco del Espacio Curricular Geografía. Profesora a cargo: María Ortigoza. Estudiantes que participaron de esta maravillosa experiencia pedagógica: tercero cuarta.