Nivel Secundario

Segundo recorrido por el casco histórico de la ciudad de Paraná

Segundo recorrido por el casco histórico de la ciudad de Paraná, en el marco del Espacio Curricular Geografía. Profesora a cargo: María Ortigoza. Estudiantes que participaron de esta maravillosa experiencia pedagógica: tercero cuarta.

Clase informativa sobre el medidor de dióxido de carbono,

Nuestro querido Estudiantado de tercero primera de la Escuela Normal José María Torres, acompañados del Profesor Luciano Lanzi, fueron a la Escuela de Música, a ofrecer una clase informativa sobre el medidor de dióxido de carbono, destacando su importancia en el marco de los cuidados sanitarios, de cara al covid-19.

Jornadas de Saneamiento de los Arroyos

El Nivel Secundario de la Escuela Normal José María Torres, estuvo presente en las Jornadas de Saneamiento de los Arroyos-donde participaron las escuelas de la FHAYCS

Venta de Pizzas

a comunidad educativa de la Escuela Normal José María Torres y la Asociación Cooperadora Víctor "Mercante" llevarán adelante esta venta de pizzas. Se reciben pedidos desde el día de la fecha hasta el 8 de Septiembre.