Frutea tu escuela 2° entrega

Hoy el nivel secundario de la ESCUELA NORMALM J. M. TORRES volvió a realizar la entrega de frutas a los alumnos de los tres niveles como ya se había realizado el mes anterior.

Hoy el nivel secundario de la ESCUELA NORMALM J. M.  TORRES  volvió a realizar la entrega de frutas  a los alumnos de los tres niveles como ya se había realizado el mes anterior. los estudiantes de la institución, felices de poder  acceder a una merienda saludable  la cual incentiva y promueve  este tipo de hábitos entre los integrantes de la comunidad. Esta actividad es posible gracias a que los estudiantes de 5to y 6to año participaron y ganaron el concurso "Frutea Tu Escuela" durante el año 2022 ; que es organizado por la empresa "Tropical"  y que además cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Educación de La Nación ; evento en el que participan escuelas de todo el País  en todos sus niveles.

Link a registro fotográfico