Nivel Secundario

Información relevante Febrero 2023

Nos comunicamos para brindarles información relevante a tener en cuenta sobre el período de febrero 2023. • El período de intensificación de saberes se desarrollará del 13 al 24 de febrero de 2023, debiendo cada estudiante, asistir en los días y horarios de cursado de las materias que aún no estén aprobadas que les hayan quedado para esa instancia y debiendo tener 100% de asistencia.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter transitorio: - 3 hs. Historia 2º 3ª (Horario: Miércoles 8.25-9.05hs y viernes 9.05-10.35hs).

Inscripción a mesas examinadoras Previas – Finales Noviembre 2022

Estimadas Familias: Les informamos que las inscripciones para la próxima instancia de mesas examinadoras PREVIAS – FINALES se realizarán desde el martes 11 al viernes 21 de octubre completando el formulario correspondiente en preceptoría, siendo esto es condición indispensable para poder ser evaluados en las mismas.

Pre inscripciones y solicitud de vacantes Nivel secundario

Estimadas Familias: Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 3 de octubre hasta el 21 del mismo se encuentran abiertas las Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2023. Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual en https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/2 en el evento correspondiente a la solicitud de Pre inscripción que desee realizarse. A su vez, deberán estar acompañadas con la entrega presencial de la documentación solicitada en el mismo, en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T.".

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento de Silvia Estela Postigo; madre de la docente Lucrecia Chilotegui que se desempeña como docente de educación física en los 3 niveles.

Pruebas Aprender

Las pruebas aprender se realizarán el 19 de octubre. El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Evaluación e Información Educativa (SEIS) realizará el 19 de octubre, a nivel nacional, la evaluación Aprender 2022. El objetivo de esta evaluación es generar información oportuna y de calidad que amplíe el conocimiento sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas del país, para la toma de decisiones que contribuyan a la mejora de logros educativos y equidad del sistema.