Nivel Secundario

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, con instancia de entrevista con jurado evaluador, para cubrir con carácter suplente: 1 cargo de Preceptor/a - Turno Mañana. Las inscripciones se recepcionarán en Alumnado de la Escuela Normal “J. M. Torres” el día Jueves 23 de Octubre de 2025 a las 8hs. PUNTUAL con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente: 3hs. Sociología 5º3ª: Miércoles 7.05-9.05hs. 3hs. Biología 4º 2ª: Lunes 10.45-11.25hs. y martes 9.55-11.25hs. 3hs. Biología 5º 1ª: Lunes 9.55-10.35hs. y jueves 10.45-12.05hs. Las inscripciones se recepcionarán en Alumnado de la Escuela Normal “J. M. Torres” el día Miércoles 15 de Octubre de 2025 a las 8hs. PUNTUAL con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D

Condolencias

La comunidad educativa de la Escuela Normal “José María Torres” de la FHAYCS - UADER, acompaña al profesor Martín Tactagi y a su familia en este difícil momento por el fallecimiento de su hija, Julia.

Pre-inscripción - Ciclo Lectivo 2026 Nivel Secundario

Estimadas familias, nos dirigimos a ustedes para informarles que las pre-inscripciones para el Nivel Secundario, ciclo lectivo 2026, estarán abiertas del 1 de octubre al 17 de octubre.

Inscripción a mesas de exámen Finales Septiembre 2025

Estimadas familias/ estudiantes: Les informamos que el próximo llamado a mesas examinadoras para estudiantes con materias Finales (estudiantes que finalizaron 6to año y adeudan materias) en las instancias previstas en el calendario académico 2025 será en el mes de septiembre (del 15 al 19).

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente : 4hs Matemática 4º5ª: Lunes 7.05-9.05 y jueves 12.05-12.45hs.