Nivel Secundario

Se firmó un Acta acuerdo con el Centro de estudiantes de la Escuela Normal

En la mañana del jueves 16 de marzo se llevó a cabo una reunión convocada por el Director de nivel secundario de la Escuela Normal de la que participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la escuela, de la Secretaría de Escuelas y del área Infraestructura y Mantenimiento de la Facultad. En la misma se firmó un Acta que recupera los acuerdos establecidos en pos de un trabajo conjunto para habitar de mejor manera la escuela.

Padres de 3er Año 1era división realizan la donación de un ventilador de techo para la institución

Inscripción a Mesas de Exámenes Finales Marzo 2023

Les comunicamos que desde el lunes 13 de Marzo y hasta el viernes 18 de marzo se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar el formulario correspondiente en preceptoría en el horario de 8 a 12 hs.

Festejos del "Ultimo Primer Día" del Nivel Secundario

Los alumnos de sexto año también tuvieron su festejo de U.P.D. Fueron recibidos en el Espacio de Encuentro que posee la FHA y CS y La Escuela Normal con un desayuno en donde pudieron compartir y disfrutar de una jornada junto a sus compañeros quienes transitaran el ultimo año de su trayectoria en la institución

Inicio ciclo lectivo 2023 Nivel Secundario

El nivel secundario de la Escuela Normal J.M. Torres, tuvo este 27 de febrero el acto de inicio del ciclo lectivo 2023, los alumnos comenzaron la jornada con muchas expectativas.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir - carácter suplente