Inscripción a mesas de exámenes FINALES Abril 2024

Estimadas Familias/estudiantes: Les comunicamos que desde el lunes 18 de Marzo y hasta el viernes 22 de marzo se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar el formulario correspondiente en preceptoría en el horario de 8 a 12 hs.

Estimadas Familias/estudiantes:
Les comunicamos que desde el lunes 18 de Marzo y hasta el viernes 22 de marzo se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar el formulario correspondiente en  preceptoría en el horario de 8 a 12 hs.
Las mesas de exámenes se realizarán en la semana del 2 al 9 de abril. Las fechas de cada mesa (materia) se publicarán en los próximos días en cartelería dentro de la institución (preceptoría).
Por cualquier consulta o inquietud escribir a: preceptoria@escuelanormalparana.edu.ar

Equipo Directivo Escuela Normal “JMT”