Nivel Secundario

Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE)

El Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) nace en el año 2010, en cumplimiento con los lineamientos emanados por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI), establecido por la Ley 26.150 del año 2006.

Comunicado para las familias de los 3 niveles

Estimadas familias, en relación con la información difundida queremos informarles que el efector de salud no reportó situaciones de COVID positivo en la institución.

Concruso Lengua Extranjera: Portugués

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: Lengua Extranjera: Portugués

Cooperadora “Víctor Mercante”

Estimadas Familias, les comunicamos que la Cooperadora “Víctor Mercante” de la Escuela Normal “J.M. Torres”, se encuentra atendiendo de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 hs.