Mas ventiladores Para nivel secundario

Hoy llegaron a la escuela Normal 6 ventiladores más para instalar con el objetivo de mejorar las condiciones del cursado de los estudiantes de nuestra Institución. Este es un aporte  compartido;  Entre  La   cooperadora de la F.A.H.yC.S. ,  la colaboración de La Secretaria de Escuelas y una familia de la comunidad Educativa .
solo quedan por instalar un par mas de ventiladores para completar el funcionamiento de los 98 con los que cuenta el edificio, se esta trabajando desde  el área infraestructura para poder tener todos funcionando para el martes 21 del corriente. También se esta tramitando la instalación de un dispensador mas de agua donde los estudiantes puedan hidratarse