Concurso: FRUTEA TU ESCUELA

El nivel secundario de la escuela Normal, entrego frutas a los estudiantes de los tres niveles, esta acción es posible gracias a que alumnos de 5to y 6to año 2022 de la escuela junto a la Profesora Viviana Sosa participaron y ganaron el concurso "FRUTEA TU ESCUELA " que organiza a nivel nacional la Empresa Tropical en el que participan Escuelas de todo el País en sus tres niveles.

El nivel secundario de la escuela Normal, entrego frutas a los estudiantes de los tres niveles,  esta acción es posible gracias a que alumnos de 5to y 6to año 2022 de la escuela junto a la Profesora Viviana Sosa participaron y ganaron el concurso "FRUTEA TU ESCUELA " que organiza a nivel nacional la Empresa Tropical en el que participan Escuelas de todo el País en sus tres niveles. Desde la Escuela Felicitamos a nuestros estudiantes  por su destacada participación y empeño, que los llevo a hacerse acreedores de un año de frutas gratis para la escuela en todos los niveles, además de una heladera exhibidora para poder almacenar la fruta y desarrollar el proyecto de un quiosco saludable. Los mismos estudiantes se encargaron de recibir, y distribuir la fruta que llegó en el día de ayer, durante toda la mañana, y en todas las aulas.

Acceso a video: