Comunicado de inicio de clases 2024 Familias y estudiantes del nivel Secundario

¡Feliz regreso a clases! Les damos una cordial bienvenida al inicio de clases del ciclo escolar 2024 y deseamos que este sea un comienzo lleno de oportunidades y aprendizajes. Nos reencontramos el día martes 27 en el patio central de la escuela.

Comunicado de inicio de clases 2024

Familias y estudiantes del nivel Secundario

Nos reencontramos el día martes 27 en el patio central de la escuela.

Detallamos a continuación información a tener en cuenta:

●      El acto de apertura se realizará de manera conjunta con los otros niveles (Inicial y Primaria) a las 7:45hs. Por lo cual solicitamos ingresar por la puerta de calle Corrientes y Urquiza minutos antes para organizar la formación, a partir de las 7:30hs.

-        Luego del izamiento, los/as ingresantes a primer año, junto con sus familias, participarán de una reunión informativa y del sorteo de las divisiones que se asignarán a cada grupo. Para los estudiantes de 4to año, la información sobre la Orientación en la cual cursarán también se dará finalizado el izamiento, por el equipo de preceptoría, en el patio central.

-        Por cuestiones de organización institucional, únicamente se permitirá el ingreso al establecimiento de las familias que acompañen a los/as estudiantes de 1er. año.