Comunicado

Estimadas familias, nos ponemos en contacto en virtud de la necesidad de arbitrar algunos medios para garantizar la continuidad pedagógica ante la persistencia del paro de transporte. Como equipo directivo, consideramos que la presencialidad es la mejor manera de desarrollar los procesos de aprendizaje, por eso es que vamos a promover que se dicten de esa manera todas las clases posibles con el personal docente que pueda llegar al establecimiento y se computará la asistencia del estudiantado que resida a menos de 20 cuadras si la clase se dicta, tal lo dispuesto por la Circular 1/22 de Secretaría de Escuelas FHAyCS.

Como equipo directivo, consideramos que la presencialidad es la mejor manera de desarrollar los procesos de aprendizaje, por eso es que vamos a promover que se dicten de esa manera todas las clases posibles con el personal docente que pueda llegar al establecimiento y se computará la asistencia del estudiantado que resida a menos de 20 cuadras si la clase se dicta, tal lo dispuesto por la Circular 1/22 de Secretaría de Escuelas FHAyCS.
Por otro lado, quienes no puedan asistir tendrán disponible los materiales de clase y actividades en nuestra plataforma educativa Arandú (https://escuelasfhaycs.uader.edu.ar/), en tanto entendemos que la mediación tecnológica posibilita y potencia la enseñanza y aprendizaje. El cumplimiento de las mismas es obligatorio, se entregarán y corregirán en el establecimiento cuando se retome normalmente el cursado.