151 aniversario de la escuela

Celebrar los 151 años de nuestra Escuela Normal significa honrar sus orígenes recordando su proyecto fundacional como cuna del magisterio argentino. Un proyecto fundacional que a través de todos estos años se ha refundado. Celebrar estos 151 años significa reconocer al personal directivo, docente y no docente que han formado parte de esta institución. Festejar en este día junto a nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa que hoy forman parte de la vida escolar. Una institución emblemática que supo atravesar diversos tiempos y cambios y que hoy se encuentra formado parte de las escuelas pre-univesitarias de la FHAyCS revalorizando sus orígenes como escuela co formadora contribuyendo de manera activa a la formación docente y fortaleciendo la calidad educativa en todos sus niveles.