5 de junio DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Los Alumnos de 1er grado "B" socializaron sus reflexiones en torno al cuidado del ambiente en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

Los Alumnos de 1er grado "B" socializaron sus reflexiones en torno al cuidado del ambiente en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente. Este día fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su resolución, el 15 de diciembre de 1972. Desde sus inicios en 1974 se celebra el 5 de junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el medio ambiente​ y dos días después del día del ambiente la Asamblea General de la ONU también aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Acceso a video: