8M Dia internacional de la mujer

Los estudiantes de 2° grado "A"y "B" junto a la profesora de Educ. Tecnológica Rocío Ortiz reflexionaron sobre los cambios y continuidades que se han dado a lo largo del tiempo en el rol de la mujer. Asi se homenajeo a todas las mujeres que trazaron y que continúan trazando un camino hacia la igualdad, promoviendo una democracia mas participativa y equitativa, y recuperando voces femeninas que trabajaron y produjeron nuevas ideas a lo largo de la historia. Concluyeron la jornada plasmando en láminas de papel frases e imágenes de mujeres inventoras en la tecnologia a lo largo de la historia.

Los estudiantes de 2° grado "A"y "B" junto a la profesora de Educ. Tecnológica Rocío Ortiz reflexionaron sobre los cambios y continuidades que se han dado a lo largo del tiempo en el rol de la mujer.
Asi se homenajeo a todas las mujeres que trazaron y que continúan trazando un camino hacia la igualdad, promoviendo una democracia mas participativa y equitativa, y recuperando voces femeninas que trabajaron y produjeron nuevas ideas a lo largo de la historia.
Concluyeron la jornada plasmando en láminas de papel frases e imágenes de mujeres inventoras en la tecnologia a lo largo de la historia.