9 de julio: Acto de la Independencia

La Escuela Normal "JMTorres" realizó el acto conmemorativo por el Día de la Independencia.

Los estudiantes de los tres niveles junto al los docentes resignificaron los idelaes independentistas.

Primeramente tuvo lugar la reperesentación que realizó Nivel Inicial y Primario en el Salón de Actos de la escuela. Reinó el colorido y la alegría por la recuperación del sentimiento patriótico.

Seguidamente los estudiantes del Nivel Secundario, con la impronta de la juventud mostraron los modos de ser, significar y construir independencia.

Así quedó de manifiesto la conquista de los derechos consagrados por los hombres de la independencia.

Fuero las premisas la Inclusión, reconocimiento de las diferencias y la lucha por los ideales democráticos.

La Normal de Paraná volvió a mostrar todo su potencial.

Ver imágenes de nivel secundario